Terminos y condiciones de uso del sitio "nimrodinc.com" 

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Al aceptar los Términos y Condiciones, El Usuario declara haber leído, entendido y aceptado todas las condiciones  establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia.

Compra

1) Tarjeta de Crédito

Recibimos tarjetas de crédito Visa y MasterCard, con aprobacion inmediata.

2) Tranferencia Bancaria

Recibimos Tranferencia bancaria si tienes cuenta en el Banco Mercantil, con aprobacion dentro de los posteriores 2 dias hábiles.

3) Deposito Bancario

Recibimos Depósito bancario disponible en cualquier sucursal del Banco Mercantil o Banco Provincial a nivel nacional,con aprobacion dentro de los posteriores 2 dias hábiles luego de notificado el depósito

Envios y devoluciones

1) ¿Que costo tiene el envio?

Todos los envios de nuestros productos son gratuitos.

2) ¿Cuando se realiza el envio de mi producto?

Los envios son realizados dentro de los 3 dias habiles posteriores a la confirmacion del pago, para dudas sobre la confirmacion de pagos entra aqui.

3) ¿Cuando recibo mi producto?

DHL maneja tiempos de entre 48 y 72 horas para hacerte llegar tu producto, todo depende de la zona del pais donde se recibira.

4) ¿Puedo hacerle seguimiento a mi producto?

Si, cuando tu pedido es enviado se te enviara por correo tu numero de tracking y le podras hacer seguimiento a traves de la pagina de DHL.

5) ¿Puedo hacer un pedido y que la direccion de entrega este fuera de la Republica Bolivariana de Venezuela?

No, los productos vendidos en esta pagino son para entrega exclusiva dentro del territorio venezolano, para copras y envios al extranjero comunicate con nosotros mediante atencion al cliente.

1) ¿Cuando puedo realizar una devolucion?

Las devoluciones son permitidas cuando no estas a gusto o no es de tu talla el producto que compraste dentro de los siguientes 7 días hábiles posteriores a la entrega de tu pedido por parte de la compañía responsable de tu envío .

2) ¿En que condiciones debe estar el producto para procesar una devolucion?

El producto debe estar en perfecto estado, con las etiquetas y/o stickers que este tenga. Si el producto es devuelto y no cumple con las condiciones antes expuestas la pagina web "nimrodinc.com/store" no se hace responsable del reintegro del pago realizado.

3) ¿Como proceso una devolucion?

Actualmente el proceso automatizado esta en fase de pruebas, por lo que estamos procesando las devoluciones mediante atencion al cliente; Recuerda colocar tu numero de pedido, factura y motivo de la devolucion, dentro de los siguientes 2 dias habiles nos pondremos en contacto contigo.


PayPal